FLORIANOPOLIS 2020

Fresh coconut with hat and sun glasses on clean sand beach with sea wave background - fresh fruit with sea sand sun vacation background concept

DOMINGOS ENERO Y FEBRERO / / / / / / / / /

  10 DIAS / 7 NOCHES

  DESAYUNO

  BUS MIX ***** - SERVICIO A BORDO

  ASISTENCIA MÉDICA

  COORDINACIÓN PERMANENTE


HOTELERIA

 

POSADA SILENE **     –   www.hotelpousasilene.com.br/

El Hotel Pousada Silene goza de una ubicación idílica en la pintoresca playa de Canasvieras. El alojamiento ofrece wifi gratis en las zonas comunes y una pileta al aire libre con solárium amueblado.

Las habitaciones del Pousada Silene proporcionan alojamiento básico frente a la playa y disponen de aire acondicionado, paredes de ladrillo de estilo rústico y baño incorporado. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable y minibar y algunas tienen terraza privada.

Dada su cercanía a la playa, el hotel está rodeado de animados restaurantes y bares de playa.


HOTEL ELITE COUNTRY  ***    – www.hotelelitecountry.com.br

El Hotel Elite Country se encuentra a solo 400 metros de la playa Canasvieiras de Florianópolis y dispone de pileta y solárium.  Además, hay wifi gratis en las zonas comunes.

Las habitaciones del Hotel Elite Country presentan una decoración sencilla y disponen de suelo de baldosa, armario y baño privado con ducha de agua caliente.


HOTEL VILLAGE PARAISO ***     – www.villageparaiso.com

El Village Paraíso se encuentra a 30 metros de la playa de Canasvieiras y ofrece departamentos independientes con aire acondicionado y wifi gratis. También cuenta con pileta al aire libre, bañera de hidromasaje, bar y zona de parrilla.

Los departamentos disponen de ventilador, TV, baño privado con ducha y cocina equipada con fogones y microondas. Algunos alojamientos ofrecen vistas al mar.

 

Descargar TARIFAS  FLORIANOPOLIS

 

 

Recibir más información sobre este producto