JOYAS DE LA RUTA 40

el-calafate

17 SEPTIEMBRE / 29 NOVIEMBRE / / / / / / / / /

  13 DIAS / 8 NOCHES

  MEDIA PENSIÓN

  BUS CAMA ***** - SERVICIO A BORDO

  ASISTENCIA MÉDICA

  COORDINACIÓN Y GUIAS EN DESTINOS


HOTELERIA

2 NOCHES BARILOCHE 
HOTEL ASPEN SKI – www.hotelaspenski.com ***
El Hotel Aspen Ski está situado a pocas cuadras del centro cívico de Bariloche. Sus habitaciones ofrecen wifi gratis, TV por cable, calefacción y teléfono. Todas disponen de baño privado. Además el alojamiento dispone de sala de juegos con mesas de póquer y de mesa de pool.


1 NOCHE LOS ANTIGUOS ***
HOTEL MORA – www.hotelmorapatagonia.com.es
Este hotel está situado frente al Lago con vista preferencial. Sus habitaciones cuentan con TV por cable, calefacción y teléfono. Algunas de ellas cuentan con vista al lago. Además este alojamiento ofrece sala de usos múltiples.


1 NOCHE EL CHALTÉN ***
HOSTERIA EL PARAISO – www.hosteriaelparaiso.com.ar
Ubicada en el centro de la localidad de El Chaltén ofrece vistas panorámicas a las colinas de Fitz Roy y dispone de conexión de wifi gratis en las zonas comunes. Las habitaciones disponen de mobiliario de madera y baño privado con bañera, toallas y secador de pelo.


3 NOCHES CALAFATE
HOTEL TEHUEL PLAZA ***
El Tehual Plaza goza de una ubicación inmejorable a orillas del lago Argentino, con excelentes vistas al Glaciar Perito Moreno. Cuenta con conexión de wifi gratis y tiendas. Las habitaciones del complejo Tehuel disponen de mucha luz natural, un televisor y una mesa de trabajo independiente. Los cuartos de baño privados, de mármol, cuentan con una bañera.


1 NOCHE ESQUEL ***
HOTEL SOL DEL SUR – www.soldelsurhotel.com.ar
A sólo 500 metros de la plaza principal de Esquel, el Hotel Sol del Sur ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y vistas a los cerros de Esquel. Alberga un restaurante y sirve desayunos.

HOTEL TEHUELCHE – www.cadenarayentray.com.ar/index_esquel.html  ***
El Hotel Tehuelche está a sólo 200 metros de la plaza principal de Esquel. Hay un restaurante en el cual se sirven desayunos. Las habitaciones del Tehuelche Hotel cuentan con conexión WiFi gratuira, TV por cable, calefacción y escritorios, y están decoradas en tonos pastel.

EXCURSIONES INCLUIDAS

  •  Circuito chico y Punto Panorámico en Bariloche
  • El Bolsón
  • City Tour en Los Antiguos Chalten “capital del trekking”
  • Chorillos del Salto Parque Nacional de los Glaciares
  • City Tour Calafate
  • Esquel

Descargar TARIFA JOYAS DE LA RUTA 40

 

Descargar ITINERARIO DE VIAJE JOYAS DE LA RUTA 40

 

Descargar FLYER JOYAS DE LA RUTA 40

Recibir más información sobre este producto