Condiciones Generales

SOLICITUD DE SERVICIOS:

Toda reserva debe ser solicitada a través del sistema de reservas online REDEVT, con los datos completos de los pasajeros. Una vez confirmada la reserva se pondrá una fecha de vencimiento para el pago de la seña (30%), la entrega debe ser notificada por mail con comprobante de pago, detallando el nombre de agencia, pasajero al que pertenece la operación y la fecha de salida. Se deberá cancelar la totalidad del viaje, con 10 días de anticipación a la fecha de salida del mismo.

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN:
1) Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios, IVA y otros impuestos actuales y/o futuros, cualquier gasto de índole personal, excesos de equipaje, llamadas telefónicas, gastos de visado, excursiones opcionales que figuran en los diversos itinerarios, impuestos y/o aranceles aduaneros y/o de migraciones ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado.
2) Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa.

DOCUMENTACIÓN:
Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente correspondiente a cada destino, se podrá consultar la información necesaria en la pagina http://www.migraciones.gov.ar/site_docs/indexDoc.php?arg_menores.

La documentación es responsabilidad de cada pasajero.

CANCELACIONES:
La fecha de cancelación será establecida de manera automatizada por el sistema.

Si la cancelación se efectúa con más de 25 días de antelación, no habrá retención. Si la cancelación es con 15 días de anticipación, se retiene el 50%, si la cancelación es con 7 días de anticipación, se retiene el 100 % del total del viaje.

Las salidas que se vean afectadas por pandemia, o algún suceso de dicha magnitud, serán reprogramadas con un máximo de un año de diferencia ,dependiendo de la disponibilidad de los hoteles. Las reservas que tengan abonado un 50% o más del valor del viaje no sufrirá modificación de precio ni programa.
Para las reservas que tengan abonado un porcentaje menor al 50%, se actualizará el precio respetando siempre el programa original.
En caso de solicitar la devolución del dinero, se hará efectiva hasta en 6 cuotas iguales sin contemplar los gastos administrativos de la liquidacion.

 

FORMAS DE PAGO:

  • De contado: Los pagos realizados al 100 % de manera presencial en efectivo, en nuestra oficina, contara con un beneficio en la comisión de la reserva.
  • Tarjeta de crédito: aplicando tabla de financiaciones vigentes.

ALTERACIONES O MODIFICACIONES:
La Empresa se reserva el derecho, por razones técnicas y operativas, de programación o para su mejor desarrollo, de postergar una determinada salida, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de los servicios que componen.

 

No se considerara ninguna reserva solicitada o efectuada, si no existe confirmación escrita por parte de ITINERARIOS.