Condiciones Generales

SOLICITUD DE SERVICIOS:

Toda reserva debe ser solicitada por escrito, vía fax o vía mail (no MSN), con los datos completos de los pasajeros, programa elegido y fecha de salida. Una vez confirmada la reserva se pondrá una fecha de vencimiento para el pago de la seña (30%), la entrega debe ser notificada con comprobante de pago, detallando el nombre de agencia, pasajero al que pertenece la operación y la fecha de salida. Se deberá cancelar la totalidad del viaje, con 7 días de anticipación del viaje.

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN:
1) Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios, IVA y otros impuestos actuales y/o futuros, cualquier gasto de índole personal, excesos de equipaje, llamadas telefónicas, gastos de visado, excursiones opcionales que figuran en los diversos itinerarios, impuestos y/o aranceles aduaneros y/o de migraciones ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado.
2) Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa.

DOCUMENTACIÓN:
Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y los solicitantes deberán consultar debidamente. Es responsabilidad inexcusable de la Empresa informar fehacientemente y con anticipación suficiente sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluye el tour y de nuestro país, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas anteriormente. En consecuencia, la Empresa deslinda toda responsabilidad por la tramitación y vigencia de la documentación del pasajero y los inconvenientes que por tal causa pudiera sufrir el mismo.

CANCELACIONES:
La fecha de cancelación será establecida al día que la Empresa reciba por medio escrito (mail o fax) dicha comunicación, y a posterior aplicara la siguiente modalidad: Si la cancelación se efectúa con más de 25 días de antelación, la retención es del 20% del total del viaje, si la cancelación es con 25 días anticipación, se retiene el 25%, si la cancelación es con 7 días de anticipación, se retiene el 50 % del total del viaje, y en caso de notificar la cancelación con 72 Hs antes de la partida, se retendrá el 100% del valor del total del viaje.
Las salidas que se vean afectadas por pandemia, o algún suceso de dicha magnitud, serán reprogramadas con un máximo de un año de diferencia ,dependiendo de la disponibilidad de los hoteles. Las reservas que tengan abonado un 50% o más del valor del viaje no sufrirá modificación de precio ni programa.
Para las reservas que tengan abonado un porcentaje menor al 50%, se actualizará el precio respetando siempre el programa original.
En caso de solicitar la devolución del dinero,se hara efectiva hasta en 6 cuotas iguales sin contemplar los gastos administrativos de la liquidacion.

 

ALTERACIONES O MODIFICACIONES:
La Empresa se reserva el derecho, por razones técnicas y operativas, de programación o para su mejor desarrollo, de postergar una determinada salida, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de los servicios que componen.

FORMAS DE PAGO:

  • De contado: por medio bancario, abajo se detalla la cuenta o pago en nuestra oficina.
  • Tarjeta de crédito: aplicando tabla de financiaciones vigentes.
No se consideraran ninguna reserva solicitada o efectuada, si no existe confirmación escrita por parte de ITINERARIOS.
El no cumplimiento del pago del saldo en el plazo establecido, facultara a disponer de los lugares reservados sin requerimiento previo alguno, aplicando a los pagos efectuados hasta el momento, las clausulas de cancelación de la misma manera que si el pasajero hubiera desistido de viajar por propia decisión.