Barra da Tijuca
Salidas
2,9, 16 Y 23 DE ENERO
13,20 Y 27 DE FEBRERO
Duración
13 DÍAS 9 NOCHES
Tarifario
Descargar PDF
Información
🇧🇷 Barra de Tijuca: verano frente al mar
Viví el verano en Barra de Tijuca, una de las zonas más atractivas de Río de Janeiro, con un programa pensado para disfrutar de la playa, el descanso y el encanto de la ciudad.
Disfrutá de 7 noches en Barra de Tijuca, alojándote cerca de la playa y de la zona gastronómica de Olegário Maciel. Un destino ideal para relajarte, disfrutar del mar y descubrir paisajes increíbles, con tiempo libre para vivir Río a tu manera. El programa incluye además 2 noches en Foz de Iguazú, donde visitaremos las imponentes Cataratas del Iguazú.
El viaje se realiza en bus mix con bar y Wi-Fi ilimitado a bordo, con coordinación permanente, desayuno buffet brasilero, cena de bienvenida y asistencia médica.
Una propuesta perfecta para combinar playa, descanso, naturaleza y una de las grandes maravillas del mundo en un mismo viaje.
Barra de Tijuca te espera. ¿Te venís a vivir el verano de Brasil?
Programas Relacionados
BRASIL 2027, desde Salta y Tucumán
¡Rio de Janeiro, Barra de Tijuaca, Buzios y Cabo Frio!
Bonito, Tesoro Natural
¡Uno de los mejores destinos de Ecoturismo en Brasil!
Rio de Janerio
Salida desde Salta y Tucumán
Rio de Janeiro & Barra de Tijuca
Salida desde Salta y Tucumán: ¡Combinado desde el Gran Rio de Janeiro a las playas de Barra de Tijuca, con Cataratas del Iguazú!

Reservar